SERVICIOS

servicios

SERVICIOS

ANÁLISIS Y ESTRATEGIA

“La estrategia tiene mucho de razón y poco de pasión.”

Dominar la tecnología o plantear un buen diseño no son suficientes. Es necesario profundizar en el conocimiento de tu marca, sus valores, su competencia, qué buscan tus clientes, quiénes son, cuántos son, cómo se comportan y qué les moviliza.

Nuestra planificación estratégica te ayudará a concentrar energías en lo importante, a minimizar esfuerzos y maximizar impacto. Una buena estrategia global supone un planteamiento eficiente, efectivo y poderoso de la secuencia de acciones que harán que tu marca sonría. Nuestras capacidades para analizar tu marca y su contexto asentará las bases de unos óptimos resultados.

Sobre estas bases, resultará más sencillo fijar conjuntamente los objetivos, disponer las herramientas, seleccionar los medios y canales más adecuados, aplicar la flexibilidad necesaria para el ajuste fino, generar un posicionamiento claro y finalmente planificar y gestionar el conjunto del proyecto.

 

Pixel And Pixel

01ESTRATEGIAS DE MARCA Y POSICIONAMIENTO

Nuestro metodología se basa en una batería de entrevistas personales con los principales responsables de la empresa para concretar la visión de la marca, su imagen, modelo de cliente, contrato de marca y posicionamiento de la misma. El resultado es un documento que nos servirá de guía para determinar si nuestras futuras acciones cumplen con nuestros objetivos estratégicos de marca.

02ANÁLISIS DEL TARGET Y SU COMPORTAMIENTO

Cómo podemos empezar a trabajar sino conocemos a quien nos dirigimos? ¿qué buscan? ¿dónde puedo encontrarles? ¿qué les motiva? Definámoslo juntos y pongamos manos a la obra.

03BENCHMARKING

Analizamos los éxitos y fracasos de tu competencia, ¿qué tecnologías utilizan?, ¿qué contenidos distribuyen?, ¿dónde están presentes? Esto nos permite aproximarnos al cliente de una forma única, relevante y efectiva.

04PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL PROYECTO

Trabajar para algunas de las marcas más grandes nos ha enseñado que un proyecto no sólo requiere de excelentes capacidades creativas o técnicas, sino de una metodología flexible que permita definir los recursos necesarios, realizar un seguimiento efectivo y cumplir con los hitos marcados.

05USABILIDAD E INTERACCIÓN

Navegar por un site o aplicación, debe ser una experiencia intuitiva, que responda a mis necesidades, memorable, algo que me apetezca repetir una y otra vez. Para ello es necesario llevar un control riguroso, desde el prototipo hasta el resultado final, analizamos hasta la última pantalla para que disfrutes de la experiencia.

06POSICIONAMIENTO WEB

Tu sitio tiene que ser visible y accesible para los buscadores. Nuestra metodología de programación “Deep Linking” unida a un CMS, permite que tu mismo puedas definir los criterios de búsqueda (URL, keywords, metatags…) desde una consola de administración. El resultado: posiciones en las primeras páginas de Google para búsquedas orgánicas a un coste asequible, con independencia de la tecnología que usemos (HTML, HTML5 y Flash).

07USABILIDAD Y CREACIÓN DE CONTENIDOS

El primer hito de la usabilidad, pasa por la correcta jerarquización y organización de los contenidos que vamos a mostrar. Para ello, nuestro equipo te ayudará a definir y organizar todo lo que tienes que contar y como hacerlo.

08REPORTE ESTADÍSTICO

Bien sea integrado con herramientas existentes (Google Analitics, Ommniture…) o con desarrollos a medida (nunca viene mal una segunda opinión) permitimos que en todo momento conozcas el tráfico que se está generando en tu página web, campaña de banners o display interactivo en el punto de venta.

09ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Estar presente en las principales RRSS puede ser muy beneficioso para nuestra marca, pero debe hacerse con unos objetivos bien definidos. ¿En que red debo estar presente? ¿Cuántos recursos debo asignar ? ¿Qué contenidos voy a ofrecer? Estas son algunas de las cuestiones que te ayudaremos a responder.