NUEVA IMAGEN GRUPO PITILLOS

15.06.2016

Nuevo look para enamorarte. Rediseño de nuestro estilo vistiendo con modernidad los pies más exigentes.
Pixel & Pixel


INTRODUCCIÓN:

Con motivo del 35 aniversario del Grupo Pitillos, hemos creado la nueva imagen implementada en todos los canales de comunicación de la marca de calzado: desde cajas, bolsas y materiales en punto de venta, en un proceso que coincide con el estreno de la nueva página web, el canal de e-commerce y la nueva campaña.

Un renovada estética que realza los valores tradicionales de la marca afincada en el sello by Arnedo®, a la par que evoluciona como su público, hacia un producto lleno de modernidad y belleza.

NUESTRO ROLE:

Conceptualización y diseño de la nueva imagen corporativa del Grupo Pitillos.

RETO:

¿Cómo seguir vistiendo los pies más exigentes con atractivo, diseño y modernidad? Hemos evolucionado la manera de pisar del Grupo Pitillos con una redefinición de su imagen de marca. Un rediseño visual que trabaja en una misma dirección, construyendo un camino empeñado en estar a la altura de un cliente que ha dado su confianza y fidelidad desde los orígenes de la marca en 1981, hasta la actualidad.

SOLUCIÓN:

Con la colaboración de Brunch Magazine en la elaboración del nuevo portfolio de fotografías de la campaña primavera-verano 2016, hemos dado el paso adecuado para saltar hacia la modernidad, sin olvidar los valores que han llevado al Grupo Pitillos a ser una de las marcas más preocupadas en el noble arte de andar. Un rediseño de imagen con una meta: acercar el producto a una mujer joven que busca el equilibro entre confort y estilo.

Una nueva identidad visual aplicada en todos los canales de comunicación e inspirada en los pies de las personas, que persigue el objetivo de pisar fuerte con un calzado adaptado a nuevos tiempos. Una renovada imagen que coincide con el lanzamiento de la colección primavera-verano 2016, con más de 250 modelos.

La nueva marca actualiza su gama cromática con dos tonalidades principales (verde sauce y amarillo esencia), junto con una tipografía que inspira en la señalética de Nueva York. Manteniendo el nombre de la firma e introduciendo un nuevo elemento, un símbolo que representa la letra “P”, y que recuerda a elementos fundamentales del mundo del zapato, así como evoca perfección, profesionalidad y pureza.

Un cambio de imagen ideado con mucha “horma”, presente en países como España, Irlanda, Italia, Suecia, Qatar, Francia, Turquía, China, México, Brasil y Argentina, entre otros.

 

>
CLIENTE
Grupo Pitillos
SECTOR
Moda
TIPO DE PROYECTO
Creación de Identidad Corporativa
Estrategia de marca
PROGRAMAS UTILIZADOS
Photoshop CS5
PROGRAMACIÓN
--------

WORKS

NUESTRA 1ª CAMPAÑA PARA MAZDAs

NUESTRA 1ª CAMPAÑA PARA MAZDA

15.04.2016

El comienzo de una bonita relación: nuestra primera campaña digital para Mazda.
ACTIVACIÓN MERCEDES – AMGVRACEs

ACTIVACIÓN MERCEDES – AMGVRACE

22.11.2016

Vive con Mercedes - AMG la experiencia virtual más real.
PERSIGUE TU ESTRELLA CON M.VERDÚs

PERSIGUE TU ESTRELLA CON M.VERDÚ

15.04.2016

¿Jugamos a las películas? Hemos creado una aplicación con toda la magia del cine.
EA GAMES CHRISTMASs

EA GAMES CHRISTMAS

21.12.2015

Hemos convertido el smartphone de los seguidores de EA Games en un sable láser.
UNA PORTADA DE CHAMPIONSs

UNA PORTADA DE CHAMPIONS

16.05.2016

Crea tu Portada Marca con todo el ingenio, fair play y pasión futbolera, celebrando la gran final de la Champions.
¿QUÉ PIENSA RAÚL ARÉVALO AL ACTUAR?s

¿QUÉ PIENSA RAÚL ARÉVALO AL ACTUAR?

16.04.2016

Descubre el origen de las emociones de R. Arévalo y conduce tu camino hacia la inspiración con el CLA.