BLOG

Bryn Perrott, old school sobre madera.

35

mapydh | diciembre 18, 2012 | SIN COMENTARIOS

La tatuadora y artista Bryn Perrott, trabaja y vive en Morgantown, West Virginia.
Su trabajo es como un tattoo flash grabado en madera a golpe de gubia, lo que recuerda a las planchas que se utilizan para estampación en linograbado y xilograbado.

Resulta extremadamente difícil encontrar información sobre esta artista.De hecho, traté de contactar con ella por email para que me escribiera algunas lineas sobre su trabajo, el cual descubrí a través de la web Ink Butter, pero ella nunca contestó.

Investigando por internet encontré unas pocas palabras de la artista sobre su trabajo y proceso creativo:

“Mi mente no divaga cuando tallo,lo cual hago simplemente con el fin de tallar, no de la representación artística. De esa manera, la concentración cuando trabajo, es un alivio de mis pensamientos dispersos. Tallar es como un trabajo en sí: algo se está físicamente logrado. Cada corte que hago se acerca a la imagen siguiente dentro del panorama más amplio. Simplemente me gusta hacer una buena imagen, una imagen fuerte. Empecé a ser tatuadora hace siete años y comenzé a trabajar en un estudio de tatuajes hace cuatro años. Desde entonces me he vuelto cada vez más interesada ​​en la estética y la historia de las imágenes de tatuaje debido a la simplicidad y la franqueza que esas imágenes transmiten a incluso más breve de las miradas. Por eso, en mi trabajo hay mucha referencia a la historia del tatuaje, estoy tratando de presentar estas imágenes en un contexto igualmente fuerte pero nuevo. Básicamente quiero rendir homenaje a esas referencias e influencias, a la historia de una industria basada en el trabajo real. Eso, y para renovar estos iconos siempre sin cansarse de ellos.”

 

 

 

 

 

 

ARTE ,ILUSTRACIÓN


ENVIA TU COMENTARIO