ACERCA DE

Prueba1

ACERCA DE

FILOSOFÍA

“Hacer que tu marca sonría: un trabajo muy serio.” La tecnología no puede subyugar las buenas ideas. El diseño puede y debe convertirse en herramienta táctica. Y si el objetivo es que tu marca llegue al corazón de tus consumidores, ha de entretenerles, formarles, aportarles identificación con unos valores y fundamentalmente, ser honesta.

Existen infinidad de momentos en los que tu marca interactúa con sus clientes, proveedores y empleados; la tarjeta que entregas en tu primera visita, el diálogo al atender el teléfono a un proveedor, un incentivo para tu canal de ventas o tu propia página web son sólo algunos ejemplos… Todos son especiales. Todos deben cuidarse al máximo.

Hacer que tu marca sonría significa que todos esos momentos van en una misma dirección, persiguen la transmisión de una misma imagen, se rigen por los mismos principios, se cuidan con la misma diligencia… Así se crea un todo homogéneo que tus clientes identifican y aprecian y que finalmente se traduce en el consumo y prescripción de tus productos o servicios.

Esto es lo que siempre puedes esperar de nosotros: máximo desarrollo, cumplimiento de objetivos, buenas y efectivas ideas, diseño emocionante y el excelente y coherente uso de la tecnología para obtener la mejor experiencia de usuario posible.

Esto nos permite hacer que tu marca sonría.

Pixel And Pixel - Comunicacion Interactiva

01HAZLO ATRACTIVO

Queremos que tu marca sea bella. La belleza es atractiva. Y tiene su fórmula: todo ha de ser armonioso, elegante y cuidado… la pasión por los detalles es sólo el primer ingrediente. Cualquier aspecto será tratado con la meticulosidad que requiere la excelencia, sin perder nunca de vista el objetivo del proyecto.

02HAZLO SENCILLO

Queremos que tu marca se presente de manera compresible, intuitiva y ágil. Queremos identificar y destacar lo importante, ayudando a despertar la curiosidad para que sea el propio usuario quien se sienta estimulado y decida ahondar en contenidos más profundos.

03HAZLO POSIBLE

Queremos que la tecnología nunca sea un impedimento para hacer realidad una idea creativa para tu marca. La curiosidad, el afán de superación y el conocimiento del medio nos permite encontrar la mejor alternativa. ¡Las ideas no tienen límites!

04HAZLO ÚTIL

Queremos que tu marca oferte sólo lo que el usuario valorará. Lo que le resulte beneficioso, lo aprovechable, lo práctico y lo conveniente. Practicamos la limpieza sistemática de lo innecesario e irrelevante.

05HAZLO RENTABLE

No queremos que cumplas con los objetivos marcados, si no que los superes. Esta es la verdadera medida del éxito de tu proyecto.

06HAZLO RECOMENDABLE

Queremos que tus clientes recomienden tu marca. No existe nada más efectivo que la recomendación espontánea: hazlo viral, promueve el boca a boca y prepárate para medir el incremento de tus resultados de forma exponencial.

07SIMPLEMENTE HAZLO

Queremos que te atrevas a hacerlo. Los medios digitales han cambiado radicalmente el paradigma de acercamiento y captación de clientes. Todos estamos aprendiendo, pero sin duda, es en este caldo de cultivo donde se pueden forjar nuevas oportunidades de negocio y los primeros jugarán con ventaja. Eso sí, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.